facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / ¡juguetes gatunos y perrunos para navidades!

¡Juguetes gatunos y perrunos para navidades!

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

26/11/2010 - 10:54    217.***.***.245 Comentarios: 0

Qué gato más afortunado soy. Han llegado por adelantado las navidades a mi casa y mi dueño me ha comprado un rascador divertídisimo con los colores de estas fechas: rojo y verde muérdago. ¡Adoro los juguetes! Me paso las tardes muertas tumbado dándole golpes a la bola que lleva incorporada, y cuando me aburro empiezo a rascar y a rascar afilándome las uñas, pero no quiero clavarlas mucho porque es un sofá comodísimo, de peluche. Ya quisieran muchos gatos…Cuando me aburro y quiero actividad corro alrededor del rascador intentando coger la bolita y me lo paso muy bien solo, pero cuando viene mi dueño y me hace rabiar tirándomela, soy feliz. ¿Qué más puedo pedir? Quizá el juguete que le regalen al gato vecino.   

Aunque sin duda lo que más ilusión me ha hecho ha sido el regalo que mi compañero de piso humano, mi dueño, le ha hecho al perro. Mi compañero can es muy simpático, pero a veces es muy pesado y no para de perseguirme y yo me enfado, tenemos caracteres diferentes, aunque también le quiero. Se va a divertir con este Papa Noel cantarín…

Seguro que se asusta y corretea cuando al apretarle suene. Cómo me voy a divertir.  Estos juguetes de Trixie y Zooplus nos van a hacer pasar buenos ratos por casa este invierno…¡Qué no seamos los únicos! ¡acordaros de vuestras mascotas esta Navidad y hacerles un regalo!   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts