facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / durmiendo en la caja de arena

Durmiendo en la caja de arena

Mujer, 30 años

República Dominicana

Antigüedad: 22.12.2011

● offline

20/03/2012 - 13:45    201.***.***.202 Comentarios: 7

Mi gatita de tres meses esta durmiendo en su caja de arena. Desde hace como una semana notaba que habia arena por todo el piso (mas que lo de costumbre), luego he encontrado varios de sus juguetes en la arena y ahora descubri que esta durmiendo en la arena.
Esto me preocupa porque se supone que nos gatos son muy limpios, ahora me preocupa hasta cargarla y acariciarla porque debe de tener el cuerpo lleno de residuos de popo que pudiera transmitir enfermedades.
Tienen algun consejo?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
34541
» México y tengo 49 años
» Fecha: 20/03/2012 - 18:26

Sí, no te preocupes, conforme vaya creciendo se le quitará esa costumbre; al menos así pasó con mí Ciro, cuando me lo enconté tendría como dos meses y se metía al arenero a jugar y a dormir, bueno y también a hacer sus cositar, pero conforme fué creciendo dejó de hacerlo.

míralo, que mono se veía.

Este es Ciro en la actualidad.
660651
 Anabel808
» República Dominicana y tengo 30 años
» Fecha: 20/03/2012 - 19:06

Jaja, la verdad es que se veia que la estaba pasando muy bien y ahora esta muy bonito.
Espero que a la mia se le pase rapido, porque mientras tanto mi esposo le tiene asco y no la quiere ni cerca :(
439313
 eivissa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/03/2012 - 20:09

Anabel808 escribió el 20/03/2012 a las 19:06:

Jaja, la verdad es que se veia que la estaba pasando muy bien y ahora esta muy bonito.
Espero que a la mia se le pase rapido, porque mientras tanto mi esposo le tiene asco y no la quiere ni cerca :(

no te preocupes, se le pasará, es que es muy chica todavía y no tiene a su mama por ahí cerca, pero le pasará como a Ciro.
Pero vamos no te preocupes, no os va a pasar ninguna enfermedad...
660651
 Anabel808
» Fecha: 20/03/2012 - 20:31

eivissa escribió el 20/03/2012 a las 20:09:

no te preocupes, se le pasará, es que es muy chica todavía y no tiene a su mama por ahí cerca, pero le pasará como a Ciro.
Pero vamos no te preocupes, no os va a pasar ninguna enfermedad...

Yo no pienso dejar de tocar a mi bebe, espero que a mi esposo se le pase primero.
541748
 azulgatuno
» Austria y tengo 50 años
» Fecha: 20/03/2012 - 22:14

jajajajjaj eso no me ha pasado. esas fotos estan superbuenas,como te habras reido,y en cuanto alo de tocarlo yo no se,los mios como eran tan bebes, a veces me los encontraba literalmente banados en ejemmmm,y em tocaba banarlos en el lavamanos agua templada y jabon especial..tu deberias aprovechar a banarlo y asi se acostumbrara al agua.no lo se  es una idea.suerte con ese guarrito jejjejejje
660651
 Anabel808
» Fecha: 21/03/2012 - 13:30

azulgatuno escribió el 20/03/2012 a las 22:14:

jajajajjaj eso no me ha pasado. esas fotos estan superbuenas,como te habras reido,y en cuanto alo de tocarlo yo no se,los mios como eran tan bebes, a veces me los encontraba literalmente banados en ejemmmm,y em tocaba banarlos en el lavamanos agua templada y jabon especial..tu deberias aprovechar a banarlo y asi se acostumbrara al agua.no lo se  es una idea.suerte con ese guarrito jejjejejje

La verdad es que si me rei mucho cuando la vi, parecia estar tan en calma con el universo!
En cuanto a lo de bañarla, tuve que hacerlo la semana pasada ya la muy traviesa callo al inodoro mientras yo estaba en el baño (no se preocupen, salio mas rapido de lo que entro).
439313
 eivissa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/03/2012 - 17:55

Anabel808 escribió el 21/03/2012 a las 13:30:

La verdad es que si me rei mucho cuando la vi, parecia estar tan en calma con el universo!
En cuanto a lo de bañarla, tuve que hacerlo la semana pasada ya la muy traviesa callo al inodoro mientras yo estaba en el baño (no se preocupen, salio mas rapido de lo que entro).

bueno, a mi gato le gusta el agua, en cuanto oye que abres el grifo ahí está él, cuando limpio el baño tengo que cerrar la puerta porque sino es imposible, me va dejando todo lleno de sus patitas¡¡¡
» Últimos posts