facilisimo / gatos / foros / accesorios para gatos / ayuda facturar mascota en avion

AYUDA facturar mascota en avion

Hombre, 35 años

España

Antigüedad: 05.10.2014

● offline

05/10/2014 - 22:28    95.***.***.98 Comentarios: 0

Hola amigos, tengo que hacer un viaje a canarias en avion dentro de poco y es la primera vez que viajo con dos gatos
tengo algunas dudas, el dia que valla a viajar me presento en el aeropuerto con mi equipaje y los dos gatos en sus trasportines y facturo mi equipaje y mis dos gatos en el mostrador de facturacion ¿es la manera correcta? si es afirmativo ¿esta forma es valida para cualquier mostrador de facturacion de cualquier compañia aerea?

Tengo entendido que Vueling solo acepta un animal por persona o sea que si tengo dos gatos uno podria ir conmigo en cabina (pesa unos 5 kilos) y la otra que es gata pesara sobre 7 kilos ¿no podria ir en bodega aunque pague un suplemento extra?

Iberia si permite volar con dos animales pero es carisima tanto el suplemento que se paga por animal como por persona

¿que compañias me aconsejais para poder viajar con mis dos gatos que no me pongan muchas pegas?

y por ultimo sobre el tema de la cartilla sanitaria ¿ponen muchas pegas? ¿deben de llevar tambien el microchip en la oreja mis dos gatos, o no son tan extristos con esto?

Muchas gracias a tod@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts